spot_img

Noche fría al calor de la “Bossa Nova”

Nada más oportuno que el ritmo cálido de la Bossa Nova para aliviar el frío otoñal salteño. La propuesta es de la «Banda Os Malandros», un grupo de seis cantantes y músicos que con tres invitados, suman una orquesta de nueve integrantes que promete poner toda la pasión de notable género brasileño en la sala de Pro Cultura Salta, (Mitre 331), el sábado 12 de junio a las 21.

La banda, que se conformó a principios del 2009 compuesta por reconocidos músicos del medio local, se especializa en varios géneros, pero primó el gusto de la mayoría por la “bossa nova”, a la hora de plantear un recital temático.

“Os Malandros” tocará compuesto por Marcedes y Josefina Rojo (voces); Sebastián Contopulos, en guitarra; Lionel Goldstein en teclados; Martin Misa en percusión y Rodrigo Rezzitano, en bajo. Más los musicos invitados: Juan Pablo Mayo, en trompeta, Leonardo Martino en trombóm y Romina Granata en violonccelo. Entre las composiciones elegidas para la ocasión, no podían faltar los clásicos representantes del género como Tom Jobin, Vinicius de Moraes, Caetano Veloso y Chico Buarque, entre otros.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img