spot_img

Noche de MIAS con rock y folclor

El grupo Nagoba y Sumaimana protagonizarán la Tercera Edición de la Muestra de Música Independiente (MIAS), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia. El viernes 15 de junio a las 21, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460, tocarán “Nagoba”, una banda de rock experimental audiovisual, integrada por Juan Manuel Soto en percusión viento y voces, Pablo Soler en guitarra criolla y voces y Emilio Lombardo: guitarra eléctrica y voces.

Luego subirá Sumaimana es un grupo etnofolclórico que nace con el objetivo de dar a conocer la cultura musical ancestral de las comunidades aborígenes del Chaco Salteño y de la región Andina. El grupo está conformado por Valeria Esquivel en Voz y Vientos, Carlos Contreras en Voz y Guitarra, Gonzalo Delgado en Bajo Eléctrico y Coros, Hernán Bass en Guitarra Eléctrica y Coros, Martín Antonieti en Charango y Vientos junto a Roberto Moyano y Rafael Sotto en Percusión Rústica y Accesorios.

La Muestra de Música Independiente se desarrolla desde el año 2010 y tiene por objeto brindar un espacio que permita a los músicos salteños concretar la instancia creativa a partir de la difusión de su trabajo. Entrada general a $15 en venta en la boletería de la Casa de la Cultura. Socios M.I.A.S. con cuota al día $8. Se recuerda a los socios presentar último recibo y DNI.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img