spot_img

Noche de guitarras en La Ventolera

El sábado 28 de julio a las 21, el centro cultural “La Ventolera”, O’Higgins 585, organizó “La noche de guitarras”, con los concertistas Soledad Lazarte y Guillermo Rubelt, con un repertorio de composiciones que pertenecen a Silvius Weiss, Luys de Narvaez, Joaquin Rodrigo, Abel Carlevaro, Paulo Bellinati, entre otros.

Soledad Lazarte es salteña reside actualmente en la ciudad de Buenos Aires. La profesora superior de guitarra desde el 2008, realiza conciertos con la guitarrista Daiana Taylor como el dúo “Concordancia”, en diferentes Salas de la Provincia de Buenos Aires y la Provincia de Salta. Comprometida con la difusión de todo lo referente a la guitarra desde 2011 coordina en la ciudad de Buenos Aires el Ciclo de Conciertos de Guitarra “Música en la Biblioteca”.

El salteño Guillermo Miguel Rubelt en la actualidad, se encuentra cursando la Licenciatura en Artes Musicales, bajo la tutela de Pablo Gonzáles Jasey y forma parte del ensamble de música contemporánea “Qaníbal Cluster”. Como solista realizó conciertos para la Escuela Superior de Música, como así también bajo la dirección de Gustavo Kantor y Luis Ávila, en la que se presentaron varias de sus obras.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img