spot_img

Noche de danza, copla y flamenco

En una nueva función de su ciclo anual “Esencia de la danza española”, la compañía de danza Sol de Portocarrero, vuelve a escena el miércoles 24 de agosto a las 20, en el salón Victoria del Teatro Provincial, con coreografías de escuela bolera y flamenco, como también canciones de copla en las voces de Carmen Otero y Gloria Lisé.

Arte, creatividad, emotividad, remembranzas, pasión, expresión e interpretación se combinan en cada entrega de ésta compañía de danza, dirigida por la Maestra, coreógrafa y bailarina Daniela Pérez. Su evolución concuerda con los tiempos, preservando el interés por todos los estilos de la danza española y trabajando en obras que permiten la difusión, el conocimiento y revalorización de la cultura española, a través de su danza.

Bailan: Belén Martínez, Valentina Pérez Prieto, Priscilla Bello, Carmen Otero, Angélica Montero, Silvia Castelli, Facundo Pérez, Sofía Gallardo, Ma.Inés González, Paola Ferrero, Ximena Gossen Pece, María José Gramajo, Magdalena Carpio.

Al finalizar la función el público podrá compartir con los bailarines una copa de jerez y su apreciación sobre el espectáculo. Este ciclo de Sol de Portocarrero, real compañía de danza española, fue declarado de interés cultural por la Secretaria de Cultura de la Provincia y cuenta con la adhesión del Viceconsulado de España en Salta. Entradas ($30) en venta en boletería del Teatro, Zuviría 70.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img