spot_img

No era un cuerpo de «Rey»

Los primeros detalles del estudio ordenado por la familia del cantante mostraron que el «Rey del Pop» estaba «severamente demacrado», calvo y pesaba sólo 51 kilos. Además, tenía huellas de agujas en sus caderas, muslos, hombros y alrededor de su corazón.

Michael Jackson, solo pesaba 51 kilos

El miércoles le darán el último adiós

Datos para el horror en la segunda autopsia

Tito, hermano del artista, comentó que su familia pasó el fin de semana organizando ese último adiós, que está previsto para el miércoles, pero aun no se sabe si será un funeral público o privado.

La segunda autopsia pedida por la familia en forma privada, reveló datos horrorosos sobre el estado en el que murió el “Rey del Pop”. Su cadáver pesaba 51 kilos porque no comía, o comía una vez al día. Era prácticamente un «esqueleto». Su estómago estaba vacío, salvo por unas pastillas parcialmente disueltas.

jpg_Michael_y_su_medico.jpgSe habría reforzado la tesis policial, según la cual la glotonería farmacéutica de Jackson fue lo que precipitó su trágico desenlace. Aun así se investiga la negligencia de Conrad Murray, médico personal de Jackson. Su familia no desea que el doctor quede libre de sospechas, pues desconfían de su actuación y esperan que la investigación del fallecimiento se reconduzca por la vía criminal.

Según apuntaron varios medios, el bailarín consumía habitualmente fuertes calmantes como Demerol, Dilaudid o Vicodin, un cóctel que obligaba a «realizarle frecuentes lavados de estómago», tal y como desveló días atrás Grace Rwaramba, ex asistente personal de Jackson. Murray, de todos modos, negó que le inyectara Demerol a Jackson antes de su parada cardiaca.

La familia de Michael están horrorizados del estado atroz en que se encontraba el cantante». «Era piel y huesos, se le había caído el pelo y no había comido nada salvo pastillas. Se habría sometió al menos a 13 operaciones de estética. El tabique nasal se había esfumado y el lado derecho de la nariz estaba hundido. Las marcas de inyecciones y la desfiguración causada por tanta cirugía plástica muestran que Jackson llevaba años sumido en un declive terminal», declaró horrorizada una fuente.

Asimismo, se han encontrado cuatro pinchazos alrededor de su corazón, prueba del intento fallido de reiniciar los latidos mediante una dosis directa de adrenalina. Los intentos de revivir a Jackson también explicarían las varias costillas rotas y el enorme hematoma que cubre su pecho.

Más difíciles de interpretar son los moretones descubiertos en sus rodillas y espinillas, así como los cortes y rasguños de la espalda. El equipo médico que analizó los restos mortales también se vio impresionado por las cicatrices quirúrgicas en su cuerpo y apenas algo de pelusa cubriendo su cráneo.

  • Informe: TMZ.com y Télam

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img