spot_img

NN Teatro repone la obra «Las didascalias…»

(clic para agrandar)
(clic para agrandar)
El grupo NN Teatro se encuentra celebrando su 6° año de producción continua. Este fin de semana últimas funciones de la obra «Las didascalias o lo que no se puede decir», dirigida por Nena Córdoba. Se repone el viernes 29 y sábado 30 de noviembre en la sala de la Asociación Argentina de Actores (Alvarado 149) (mitad de pasillo planta alta) Esta vez el texto de la obra es de Daniel Gauna, actor y docente salteño que integra el grupo desde hace seis años.

La temática: ¿Hombre uno, mujer uno y… el/la tercero/a en discordia? «Nada podemos hacer si no lo sabemos…» Una historia del principio que es parecido al final aunque sea muy trillado… El cambio implica la muerte y el hombre uno ama su inmortalidad. Pero ahora entenderá de la peor manera quizás que es una persona, antes que actor, antes que Dios… y que las personas mueren.

Las «Didascalias», en teatro son los textos dirigidos por el autor para el director y actores de la obra que el público no conocerá ya que no serán dichos en escena. Se trata de textos directivos o instructivos, muchas veces poéticos y claramente construyen el contexto y los indicios de una obra.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img