spot_img

Néstor Troncoso “Salta en imágenes”

Hasta el 3 de abril podrá visitarse en los salones del Centro Cultural América, la muestra fotográfica del reportero gráfico Néstor Troncoso “Salta en imágenes”. Cada fotografía muestra de una tierra de ensueño. Los paisajes captados por el fotógrafo conducen hasta el asombro, imágenes de nuestra naturaleza, costumbres y pintorescos pueblos enclavados en la geografía salteña, de tierras rojas, pastos verdes y accidentada topografía.

Así también se pueden ver fotos sobre la arquitectura y paseos típicos de nuestra ciudad. Una exposición digna de ser apreciada. La Muestra puede visitarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 21, con entrada libre y gratuita.

Talleres “Realizarte”

Continúan abiertos los talleres artísticos “Realizarte” del Centro Cultural América. Con la idea es desarrollar el arte a través de diferentes lenguajes artísticos, como forma de expresión, permitiendo una diversidad de manifestaciones tan amplias como la cultura lo permita. Los talleres que ofrece son: teatro para niños; tango; narración; canto; danzaterapia; taller multiartístico para niños; ritmos latinos y malambo. Informes e inscripción en Mitre 23, de lunes a viernes de. 9 a 15. Tel. 4316700

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img