spot_img

“Nápoli” por el Centro Polivalente

Una muestra de danzas del Centro Polivalente de Arte, bajo la dirección de la profesora Silvia Alday, se presentará el miércoles 24 de noviembre a las 21, en Casa de la Cultura, la obra del repertorio clásico “Napoli” del coreógrafo danés Augusto Bournonville y adaptación coreográfica de Alday.


En la 2da parte subirá a escena variaciones de las egresadas 2010, y en la 3ra parte del espectáculo: “El Príncipe de la esperanza”, obra coreográfica-musical sobre el cuento de “Aladdin”.

La obra Nápoli” está situado en Plaza Santa Lucía, Nápoles. Cuenta el romance de Teresina y Gennaro, un pescador, que celebran su boda en el 3er acto (lo que se baila en casi todas las Compañías de Ballets del mundo) en una animadísima fiesta. Los intérpretes son alumnos de 1ro a 6to año de la Escuela de Arte de nivel secundario, estatal y gratuito, en el que ingresan alumnos/as desde los 9 años en el área artística. Las entradas a la venta en boletería de la Casa de la Cultura.

Bailarinas del Centro Polivalente de Arte (click para agrandar)
Bailarinas del Centro Polivalente de Arte (click para agrandar)
El elenco de “Nápoli” está compuesto por Teresina: Laura Checa; Gennaro: Andrés Miranda. Amigas: Gabriela Paz, Belén Gómez, Ana Romero, Yamila Arroyos; variación masculina I: Emanuel Villaroel, Cristian Tévez; Variación masculina II: Manuel López, Mauricio Zelada; Variación Masculina III: Andrés Miranda; Variación Femenina: Laura Checa; Solistas de colores: Gisel Cábolo, Luciana Gómez, Dayra Venencia. Cuerpo de Baile: Chicas: Ana Carolina Represas, Luz Solorza, Antonella Cardozo, Mariana Flores, Noelia Ruski, Rosana Copa, Noelia Chávez, Yasmin Kassab, Mayra Santillán, Anabel Mesina, Milagros Arroyos. Varones: Adolfo Falcone, Juan José Ventura, Ricardo Chocobar. Tarantella y Galop Final: Todos.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img