spot_img

Nacional de mimos y clown

Del 16 al 20 de junio de 2011 en Rosario de la Frontera y la capital de Salta se llevará a cabo el “II Encuentro Nacional de Mimos – Clown Salta 2011”. Participarán 11 elencos y se realizarán 14 funciones en parajes, barrios y principales plazas y salas teatrales de la localidad de Rosario de la Frontera.


El cierre será en nuestra capital con una “Maratón de Teatro para toda la familia” en el anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del Parque San Martín. Los espectáculos programados en la calle y en salas teatrales serán con entrada libre y gratuita.

Organizado por el Grupo de Teatro Identikit y Mario García, el encuentro generará un espacio para la capacitación e intercambio de experiencias a través de talleres en las disciplinas de mimo y clown; con charlas y foros de discusión.

El primer encuentro se realizó en el 2005, organizado también por el Grupo de Teatro Identikit con la colaboración con la Municipalidad de Coronel Moldes. En esa ocasión estuvo relacionado al arte del mimo y fue considerado un referente para todos los grupos y compañías artísticas del país.

El objetivo del segundo encuentro pretende convertirse en un espacio para la investigación, la capacitación, la producción y difusión del Arte del Mimo y Clown en nuestra provincia y proyectar a la misma como un espacio de encuentro para artistas de todo el país, y de este modo, integrar a Salta en el circuito artístico nacional.

Asimismo es una forma de acercar las disciplinas de mimo y clown a la comunidad artística de nuestra provincia y al público, para difundir las nuevas técnicas de humor, de circo, de teatro de calle, creadas para el entretenimiento de la familia y la reflexión sobre nuestra realidad social.

Para participar del encuentro, los interesados pueden dirigirse a la página Web: www.mimoclownsalta.com.ar, Correo: grupoidentikit@gmail.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img