spot_img

Músicos tienen personería jurídica

Luego de diversas gestiones los Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) lograron uno de sus objetivos ansiados como es obtener la personería jurídica. Esta asociación tiene como objetivos en su estatuto de llevar adelante un programa de difusión e intercambio cultural, artístico, científico y educativo con todos los sectores de la sociedad.

La asociación tiene el objetivo de generar y fomentar circuitos estables y alternativos de expresiones artísticas, de producciones independientes en los distintos de la provincia y país. “También es fundamental brindar a través de la asociación herramientas colectivas para la autogestión musical”, indicaron miembros de la comisión directiva representada por Romina Sandoval, Andrea Rico, Santiago Lamagni y Diego Mamaní.

Con la personería los MIAS podrá avanzar sostenidamente en la organización de actividades para la difusión de los artistas y de su música en toda la provincia. En este sentido anunciaron que la Secretaría de Cultura les prometió “un apoyo incondicional, con el acompañamiento a los artistas en las gestiones para conseguir salas y la difusión de su actividad”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img