spot_img

Música y moda en el Shopping

Mega desfile de las mejores marcas nacionales e internacionales con la participación de Dolores Barreiro, 25 modelos en pasarela y la conducción de Verónica Varano. Tendrá lugar el viernes 18 de diciembre a las 21 horas en el predio de Alto Noa Shopping. Adrián Otero, el líder de Memphis la Blusera será el invitado especial con un show en vivo

Moda y música en Alto Noa Shopping

La gira nacional se llama Fiat Línea Show Tour es un concepto que integra el diseño, la moda y la música, con el lanzamiento del nuevo modelo de auto. El Tour llega a Salta a través de Alto Noa Shopping.

La puesta en escena para el show se realiza además para presentar una colección integrada por las mejores marcas de moda y diseño del centro comercial. El show se complementa con una exposición en el predio del Fadua, concesionario oficial Fiat en Salta, con pruebas de manejo para todos los asistentes.

jpg_Desfile_de_moda1.jpgEn el escenario-pasarela montado en el patio de comidas del mall se verá una selección de prendas para esta temporada. Participan las marcas 47 Street, Ossira, Wrangler, ZOE, Ayres, Montagne, Ona Saez, Vitamina, Fabrizzi, Tucci y Soho. Los peinados son de Hair, el make up es de Maby Autino, el calzado es de Pucci y los anteojos de Lutz Ferrando.

“El Show Tour recorre 20.000 kilómetros, visitando 10 capitales argentinas, convocando a 100 destacados diseñadores y marcas, contratando mas de 200 modelos, 500 técnicos, artistas y figuras», afirma Alejandro Ruiz, Director de Global Fashion Group, organizador de la gira. Después de Salta la gira continua en Rosario, Santa Fe y Ushuaia.

El Tour comenzó en la ciudad de Buenos Aires, con un show de arte y diseño al que asistieron figuras, empresarios y prensa especializada. La muestra fue presentada por el Embajador de Italia, Dr. Ronca, y Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Auto Argentina.

La segunda etapa se realizó en la ciudad de Bahía Blanca, luego Mendoza y posteriormente Córdoba. “En cada sede, escenario y pasarela se funden con los miles de asistentes, estrechando lazos comerciales con los argentinos” remarca Sergio Vera, responsable de comunicación de Fiat Auto Argentina.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img