spot_img

Museos abiertos en Semana Santa

Una nueva oportunidad para visitar los museos en los días feriados de Semana Santa. La Secretaría de Cultura dispuso que los museos provinciales permanecerán abiertos durante Semana Santa, para el público salteño y turistas como una alternativa más de recreación cultural y de reencuentro con nuestro patrimonio.


Los museos atenderán al público el fin de semana en los siguientes horarios:

Museo de Bellas Artes de Salta – MBAS – (Belgrano 992): jueves y viernes de 12 a 18 y, sábado de 11 a 19. Domingo, cerrado. Muestra del patrimonio de la Provincia, y El Archivo de la Polilla de Martín Mele y la serie del “Nunca Más” de León Ferrari.

Museo de Arte Contemporáneo – MAC – (Zuviría 90): jueves a sábado de 16 a 20. Domingo, cerrado por montaje de nueva muestra. Exposiciones Desarma – Desama de Javier El Vazquez, De giros y vueltas de Marta Sánchez, y las incorporaciones 2009 al patrimonio del Museo.

Museo de Antropología de Salta – MAS – (Ricardo Solá y Ejército del Norte): jueves a sábado de 10 a 18. Exposición permanente, una muestra de pinturas y batik y otra de instrumentos andinos del luthier Pablo Maraglia.

Museo de Arqueología de Alta Montaña de Salta – MAAM – (Mitre 77): jueves a domingo de 11 a 19.30. Expone y resguarda la valiosa colección permanente de los Niños del Llullaillaco y su ajuar.

Museo Casa de Arias Rengel (La Florida 20): jueves a sábado de 10 a 18. Domingo, cerrado. Exposición homenaje al escultor Esdras Luis Gianella y muestra parcial de la Colección Campomar de Arte Africano.

Museo Quinquela Martín de Rosario de la Frontera: jueves a sábado de 9.30 a 12 y de 17 a 20. Museo Arqueológico de Cachi Pío Pablo Díaz: jueves y viernes de 10 a 13, sábado de 10 a 19, y domingo de 10 a 13. Museo Parodi – Bustos de Campamento Vespucio: jueves a domingo de 9 a 19.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img