spot_img

Murió la actriz Farrat Fawcett

Uno de los símbolos sexuales de los 70/80, la actriz Farrah Fawcett, famosa por su papel en Los Ángeles de Charlie, falleció en la mañana del 25 de junio a los 62 años de edad, luego de una dura batalla en los últimos tres años contra el cáncer.


La artista planeaba casarse con su pareja de toda la vida, Ryan O´Neal, quien esperaba su recuperación para que Farrah pueda dar el “si”. Además no se pudo despedir de su hijo, quien se encuentra preso y en rehabilitación.

La protagonista de Los Ángeles de Charlie deslumbró con su belleza y su sonrisa en los ’70. Fawcett había sido diagnosticada de cáncer colorectal en el 2006, que luego se expandió a su hígado. El mundo se enteró de la gravedad de su enfermedad, luego que ella misma aceptara contar su testimonio en el documental «Farrah’s Story».

Fawcett ya había perdido el pelo, se encontraba muy débil y solo recibía la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie Los Ángeles de Charlie. Fawcett y O’Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de libertad vigilada en un caso de drogas.

La salud de la protagonista de Fawcett había empeorado recientemente. El mes pasado la actriz relató su experiencia en la lucha contra el cáncer que padece a través de un emotivo documental emitido la noche en el canal NBC, según un cable de Dpa.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img