spot_img

Murga y comedia musical política

Falta & Resto, una compañía tradicional uruguaya de comedia musical política en nueva fecha reprogramada por razones de fuerza mayor, se presentará el 10 de octubre en Salta su nuevo espectáculo “El Cuplé”, en vivo con nuevos argumentos murgueros, acompañados de sus canciones como una de las manifestaciones artísticas más originales de Latinoamérica.


El grupo vendrá compuesto por 14 artistas en escena harán pensar, llorar y reír con su música a toda la platea, porque son la vanguardia de la comedia musical política rioplatense.

Falta y Resto recorre en sus dos horas de show, el humor, la sátira de los couplet, hasta la crítica y la emoción. La “murga de las cuatro estaciones” algunos de los grandes hits de Jaime Roos. De la mano de grandes bandas del rock nacional como la Bersuit o Los Piojos, la murga uruguaya ha traspasado ya los límites de los orientales que viven de este lado del charco para meterse de lleno en el corazón de los argentinos.

Ellos son: Orlando Da Acosta, Raúl Castro, Felipe Castro, Ricardo Viera, Gerardo Dorado, Javier Carvalho, Jorge Vidal, Eduardo Ateaga, Gastón Angiolini, Andrés Vázquez, Leonardo Monteverdi, Jair Pérez y Franco Perdomo.

La primera actuación de una murga uruguaya en la Argentina se registró en 1964, cuando viajó una delegación de Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay (DAECPU). Hoy, sin duda, el fenómeno de la música uruguaya sigue creciendo en la Argentina.

Entradas desde $30.

Más información en www.faltayresto.net.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img