spot_img

Muralismo y festival en Cafayate

El sábado 31 de octubre en el marco de la celebración de los 15 años de Vino y Cooperativismo en la ciudad de Cafayate, habrá una Jornada de Muralismo y festival folclórico, con la dirección y capacitación participativa del artista Emilio Haro Galli.

La Bodega Trassoles se vestirá de fiesta celebrando los 15 años de compromiso, construcción colectiva y cooperativismo. La jornada comenzará a las 9, en el predio de la bodega (Ruta Provincial N° 2 intersección camino Vecinal Banda de Arriba), mientras se pinta un mural en el espacio verde y de recreación al ingreso de las instalaciones. La propuesta es pintar, brindar con vino torrontes y compartir una jornada comunitaria que cerrará con un festival folclórico con artistas invitados.

Parte de este proyecto se realiza con el aporte solidario de los socios de la Cooperativa; con el apoyo técnico territorial de la Secretaria de Agricultura Familiar Salta y del INTA Cafayate; la colaboración y donación de ItalFrans y de la Universidad Nacional de Salta mediante la Cátedra de Comunicación Popular y el proyecto de Extensión que permitió a un grupo de alumnos avanzados la realización del trabajo de registro audiovisual y producción de micros.

También el apoyo de la Municipalidad de Cafayate y fundamentalmente con el aporte obtenido en 2015 del proyecto financiado por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural del Gobierno de la provincia de Salta.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img