spot_img

Mujeres que le cantan a la mujer

Todas son cantantes o grupos compuestos por mujeres del medio salteño. Ellas se unieron para hacer realidad la segunda edición de un proyecto artístico que va camino a convertirse en un recital anual clásico.


El motivo de este encuentro es brindar un homenaje al Día Internacional de la Mujer pero a la vez también ser solidarias, porque lo recaudado será destinado a los damnificados por el desastre ocurrido en Tartagal.

En base a una idea original de la cantante Ana Issa, se cumplirá la segunda edición del espectáculo “Mujeres que dicen cantando” un concierto para homenajear a la mujer salteña, que tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 20.30 horas en el Teatro del Huerto.

Del espectáculo participarán: Las Cinco Voces, Las Voces del Huerto, Grupo Imán (foto: Martha Tello, Claudia Tello, Silvana Alvarez, Carolina Luna), Ana Issa, Andrea Rico y Santiago Lamagni, Café & Violetas y Julieta Calabrés. Cada una de las solistas y conjuntos durante su presentación invitarán al escenario a destacadas mujeres salteñas que serán homenajeadas.

Según adelantaron es una forma aportar un homenaje por el Día Internacional de la Mujer que se cumplió el 8 de marzo en todo el mundo. Una fecha en la que se recuerda a las mujeres que murieron en el año 1908 en Nueva York al incendiarse la fábrica textil en la que trabajaban en muy malas condiciones.

Las productoras Ana Isa y Sol Figueroa Day, dijeron que “a la par del buen canto femenino se brindará también un espacio de reconocimiento a las madres, artistas, docentes, amas de casa, enfermeras, periodistas, profesionales y empresarias salteñas que día a día trabajan desde el lugar que la vida les legó para crear un mundo un poco más justo, un poco mejor”.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del teatro, Pueyrredón 175, a $15. Más información (0387) 154 024 886.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img