spot_img

Muestra y talleres de la UNSa.

Hasta el 17 de mayo se podrá visitar en el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli” (Alvarado 551), la muestra gráfica “Palabras para despertar” de la artista María Amor Buiras, quien conjuga diferentes técnicas artísticas, integrándolas con el diseño, la caligrafía, tipografía y fotografía.

También en Alvarado 551, se realiza el taller de guitarra con orientación en música popular argentina a cargo del profesor Adrián Liendro. Las clases se dictan los días martes de 18 a 20. El objetivo es adquirir técnicas de guitarra, comprender los códigos de la escritura musical, desarrollar la percepción musical de ritmos, producir melodías y acompañamientos de forma individual y grupal.

Asimismo desde el próximo miércoles 8 de mayo a las 17.30, en el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli”, tendrá lugar el segundo encuentro del Taller de Lectura y Debate «Poéticas de la Revolución» a cargo de la Prof. Teresa Leonardi Herrán. Se abordarán las cuestiones que han atravesado las poéticas a partir de los años 60 en América Latina.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img