spot_img

Muestra sobre el mundo de los dinosaurios

“Days of the Dinosaur”, es una muestra que cuenta con más de 20 dinosaurios, un viaje en el tiempo 65 millones de años que comenzará con el Big Bang, pasando por el reinado de los dinosaurios en la tierra, para finalmente llegar a nuestros días. Esta exposición internacional está instalada en el Complejo Deportivo de Atsa, en barrio Castañares (Calle San Antonio de los Cobres), todos los días de 8.30 a 22; sábados y domingo de 10 a 22.

Se trata del resultado del arduo trabajo de paleontólogos de todo el mundo que lograron replicas que permitirán entender como es su área de trabajo: las excavaciones fósiles son la base para los estudios e investigaciones que nos brindan el conocimiento acerca de estos reptiles. Modelos realizados a escala de los más famosos dinosaurios, como el Tyrannosaurus, Brachiosaurus y Stegosaurus.

Además de la muestra se puede acceder a un área didáctica. Un espacio creado para los niños donde pueden colorear, dibujar y garabatear lo que vieron o darle la forma al dinosaurio preferido. Para aprender más se puede acceder también al Cine 3D Digital.

Entradas: hasta 17 años: $35; mayores de 18 años: $50. Promociones para escuelas: $20. Consultas: 154-713314 o 421-3416.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img