spot_img

Muestra en homenaje a Iván Spagnuolo

Con 25 cuadros en acrílico y dibujos de la serie de “Duendes. Biomecánicos y paisajes”,que pertenecían al artista Iván Spagnuolo, fallecido hace cinco años, en la sala “Guemes” del Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, el viernes 16 de diciembre a las 19.30, se inaugurará la exposición titulada “Homenaje a Iván”, por conmemorarse el quinto aniversario de su desaparición física.

El artista se recibió de licenciado en Artes Plásticas, especialidad pintura otorgado por la facultad de Arte de la Universidad de Tucumán en el año 2003. Iván Spagnuolo durante toda su vida profesional, trabajó en pintura, decoración de casas y departamentos, restauración de esculturas religiosas, trabajos varios de diseños gráficos, profesor de taller particular de pintura, dibujo y comics, taller de cerámica y porcelana en frío, cartelería publicitaria.

Realizó varias exposiciones individuales y obtuvo premios como el primer premio de Proyectos Muralísticos. Además hizo exposiciones colectivas, taller rotativo Universidad Nacional de Tucumán, galería de las artes pintando Santiago del Estero, taller integral Tucumán, Salón Municipal de Artes Plásticas, entre otros.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img