spot_img

Muestra de internos privados de libertad

En el Museo Casa de Hernández de Florida y Alvarado, se habilitó una Exposición y Muestra Histórica programada en el marco del 70º Aniversario de Creación del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta. Se extenderá hasta el 26 de febrero y podrá ser visitada en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

El objetivo es dar a conocer a la sociedad, el trabajo de laborterapia que lleva adelante la institución en el proceso de rehabilitación y reinserción social de la persona privada de la libertad, además de la venta de los productos y servicios de los diferentes talleres dependientes de la Dirección de Industrial.

En la muestra se exhibirán también, imágenes, uniformes, documentos y otros objetos relacionados con la historia institucional en la provincia de Salta. El complejo industrial esta compuesto por talleres, donde trabajan los internos bajo la enseñanza, guía y supervisión de los maestros, personal penitenciario idóneo en el oficio. Todos los productos exhibidos serán puestos a la venta, en el Salón de la Dirección de industrial, ubicado sobre Avda. Hipólito Yrigoyen Nº 821, donde se atiende al público de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img