spot_img

Muestra de fotos sobre el “Sendero Gaucho”

Fotografía de Matías Pinto Pooley
Fotografía de Matías Pinto Pooley

Hasta el 7 de mayo se podrá apreciar en el Hall de la Casa de la Cultura, la Primera Exposición de Fotografías tomadas del Raid 4 x 4 “Ser Aventura y Fotografías de Naturaleza y Aves del Sendero Gaucho” del fotógrafo chileno Matías Pinto Pooley.

Matías Pinto Pooley es técnico en turismo de aventura y especialista en fotografías de naturaleza y de aves. Se destaca por su capacidad técnica y artística puesta de manifiesto en la sensibilidad de captación de las imágenes de la naturaleza.

El Sendero Gaucho es el nuevo circuito turístico del Sur de Salta, integrado por los municipios: El Jardín, El Tala, San José de Metán, La Candelaria, La Viña, Guachipas, Coronel Moldes y Río Piedras.

Al recorrer este circuito se puede ver lugares históricos como la Posta de Yatasto, vivenciar costumbres y tradiciones gauchas en sitios como el Museo Folclórico Regional, deleitarse con la exuberante vegetación, yungas, ríos y diques para pescar y finalmente reposar en las aguas termales de Rosario de la Frontera, entre otras atracciones.

Esta exposición se organizó para difundir uno de los productos turísticos que más notoriedad están adquiriendo dentro del circuito Sendero Gaucho: el tránsito de camionetas 4 x 4 y el avisaje de aves. Esta muestra itinerante recorrerá también San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy, municipios del Sendero Gaucho y en la Casa de Salta en Buenos Aires.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img