spot_img

Muestra de danza clásica del Polivalente

El domingo 1 de noviembre en la Casa de la Cultura, a las 19 horas, tendrá lugar la muestra anual 2009 de danza clásica de los bailarines del Centro Polivalente de Arte, donde participarán diversos grupos de alumnos estudiantes de Danza Clásica de la institución.

Algunos de los participantes recibieron diversos galardones en el Primer Certamen del CIAD realizada este año en Cafayate, bajo la Dirección de la profesora Silvia Alday.

Los bailarines ganaron los premios más importantes en el Primer Certamen de la C.I.A.D (Confederacion Interamericana de la Danza).

Entre ellos Medalla de Oro a Gisel Cábolo , Milagros Arroyo, Andrés Miranda, Laura Checa, Gabriela Paz, Belén Gómez y Daira Venencia (Clásico y Neoclasico). Medalla de Plata: Luciana Gomez (Clásico). Medalla de Bronce: Micaela Mamaní (Danza Libre). Asimismo Gisel Cábolo y Luciana Gómez, recibieron sendas beca de Estudio, en el Estudio de Julio Boca de Buenos Aires. En tanto la profesora Alday, recibió también la Medalla de Plata por coreografía en el rubro Folclor Argentino de Proyección, además de haber sido la Maestra Preparadora y Coreógrafa de lo concursado en clásico y neoclásico.

Entradas: Platea $ 10, Pullman $ 8.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img