spot_img

Muestra de arte juvenil de Alexis Alí

Dibujo de Alex Alí (clic para agrandar)
Dibujo de Alex Alí (clic para agrandar)
El lunes 29 de julio a las 20, en Pro Cultura Salta (Mitre 331) se inaugurará una exposición de arte juvenil con dibujos “Un Mundo Aparte en Colores y Papel” de Alexis Alí (16 años). Está conformada por una serie de obras que reflejan, tanto en blanco y negro como en colores, los sueños, deseos y el escape momentáneo de un mundo a veces violento y agresivo.

A través del dibujo, Alexis consigue expresar lo que a veces a una adolescente le cuesta manifestar con palabras. En sus trazos se podrán observar diferentes estilos, historietas, personajes propios y técnica autodidáctica a través de pruebas con distintos elementos. Una fuerte interrelación entre los sentimientos y el papel.

Alexis Alí estudió dibujo y pintura en el Taller Azul de Silvia Katz y en el taller de dibujo de Guflo (Gustavo Flores), logrando con los años, una técnica propia. La muestra permanecerá abierta hasta el 3 de agosto, de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 13, en Pro Cultura Salta, Mitre 331. La entrada es libre y gratuita.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img