spot_img

Muestra de afiches “Arte único 2011”

Afiches premiados (Click para agrandar)
Afiches premiados (Click para agrandar)
Por tercer año consecutivo en el Museo Casa de Arias Rengel, La Florida 20, se expondrá la muestra itinerante del Concurso Arte Único 2010 en categoría afiches, bajo la filosofía de “innovar conservando”. El acto de apertura tendrá lugar el martes 5 de abril a las 19.30, y la muestra permanecerá hasta el 30 del actual.

Integran la nueva colección obras obras seleccionadas y ganadoras de reconocidos artistas que se plasmaron en almanaques a fines de 1880: Giuseppe Amisani, Elio Stelminig, Plinio Codognato, Osvaldo Ballerio, Achille Luciano Mauzan y Leopoldo Metlicovitz, creador del actual isologo de Fernet Branca.

El concurso Arte Único y la muestra itinerante, forman parte de un compromiso en torno al arte, a través de la promoción de artistas emergentes, sus valores y la difusión de sus obras. Desde su creación hace casi 165 años, Fernet Branca se vinculó con el arte a partir de la comunicación de sus productos. Es así que posee una colección invalorable de afiches que representan el producto, la marca y la sociedad en la que estaba inmersa.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img