spot_img

Muestra colectiva y subasta solidaria

La última muestra colectiva del ciclo de arte en la Sala de Pro Cultura Salta tiene un fin solidario a beneficio de las Fundaciones “Manos Abiertas” y “Equinoterapia del Azul”. La subasta de obras se realizará el jueves 12 de diciembre y el martillo estará a cargo de Justo Figueroa.

El objetivo de la última muestra en la Sala Cerveza Salta es acompañar a las dos fundaciones en proyectos concretos: la Casa de la Bondad de la Fundación Manos Abiertas, destinada al cuidado paliativo de enfermos terminales; y el Centro Abriendo Tranqueras de la Fundación Equinoterapia del Azul, destinado a la rehabilitación integral de las personas a través de talleres y capacitación en oficios.

La entrada es libre, abierta a quienes quieran disfrutar de una noche de arte y colaborar con las fundaciones. La Muestra Colectiva refleja el sentimiento y talento de 21 artistas solidarios: Luciano Acosta, Gastón Beverina, Jeanine Clement, Ignacio Coll, Ximena Colombres, Inés Echenique, Sonia Figueroa, Felipe Gimenez, Nicolás Lupión, Felipe Gimenez, Dolores Mariño, Julián Matta, Ato Menegazzo, Alfredo Muñoz, Inés Patrón Costas, Silvina Pirola, Constanza Prina, Cecilia Revol, Inés Rigou, Exequiel Rodríguez Balut, Liliana Rossomando, Mariela Zerda.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img