spot_img

Mötley Crüe anunció que se separa

El grupo de glam rock, muy exitoso en los 80, anunció su disolución tras un tour despedida que tendrá a Alice Cooper como invitado. El grupo de glam rock Mötley Crüe, uno de los estandartes del hair rock (por los elaborados peinados de la década del 80) anunció su separación y dio a conocer los detalles de su última gira, con Alice Cooper como invitado especial.

El conjunto, fundado hace más de tres décadas, tocará 72 fechas en Estados Unidos a partir de julio, antes de continuar la gira en el resto del mundo el año próximo. “Mötley Crüe han sido y siempre serán los chicos malos definitivos del rock”, dijo Rick Franks, de los promotores Live Nation, al anunciar la gira, llamada The Final Tour.

Los cuatro miembros de la banda -Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería)- se unieron en 1981 y vendieron más de 80 millones de discos en todo el mundo. La banda tiene seis éxitos en el top 20 de Billboard y tres nominaciones a los premios Grammy. Su último disco, Saints of Los Angeles, fue editado en 2008.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img