spot_img

Moda 2010 con Ricky Sarkany

El conocido creador de moda Ricky Sarkany y un staff de cinco modelos de Buenos Aires del Staff de Ricardo Piñeyro, llegarán a Salta para participar de un desfile temporada Primavera – Verano 2009/2010.


El encuentro “Moda Shopping” se realizará el viernes 30 de octubre de 18 a 22 horas en Alto NOA con entrada libre y gratuita que se retira en los locales participantes.

Desfile en el Shopping
Desfile en el Shopping
Este encuentro gira por los centros comerciales del interior del país incluye a reconocidas modelos como: Andrea Bolatti, Carina Monteleone, Carolina Di Nezzio, Paula de Mora, Diana Zampietri y otro grupo de modelos salteñas. Junto al diseñador Ricky Sarkany, participarán también nueve colecciones de marcas como: Vitamina, Tucci, Awada, Ossira, Como quieres que te Quiera, Ayres, XL y Portsaid.

Habrá un espacio diseñado para recibir a los invitados de los desfiles, ambientes con livings, música y barra de tragos. A través Moda Shopping, APSA Centros Comerciales busca generar puntos de encuentro que faciliten el desarrollo de la industria de la moda a nivel nacional.

Ricky Sarkany
Ricky Sarkany

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img