spot_img

Minihead, electrónico y visual

El 23 de abril a las 19, se presentará “Celuloide” en la esquina de 20 de Febrero y Ameghino al aire y con entrada libre y gratuita. Presentado por el sello Planear Record, el proyecto multimedia tendrá como protagonista al grupo Minihead, electrónica inteligente de Federico Rodriguez, musica, programaciones y Lorena Rodriguez (artista invitada) + VJing, produccion visual.

Minehead es un proyecto que nace hace unos años, cuando se descubre las grandes posibilidades que hay para componer musica electronica, utilizando tan solo una computadora y software especializado.

Interesado en nuevos estilos de la musica electronica moderna, se busca lograr en conjunto, simples y abstractas melodias, nuevos sonidos y ritmos detallados que reflejen una alternativa diferente dentro de la llamada “cultura electronica salteña”.

Despues de haber residido por 3 años en Londres y ahora perteneciente a un prestigioso sello discografico virtual (www.planear.org), Minehead se presenta nuevamente, mostrando su material acompañado por un nuevo set de visuales (ejecutados en vivo) a cargo de la VJ Lorena.

Adhesión al 30º Abril Cultural Salteño.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img