spot_img

Miguel Espejo será jurado en Salta

Entre los jurados del Concurso Literario Provincial 2009 para los rubros poesía para autores éditos, poesía para autores inéditos, cuento, novela, teatro y ensayo, figura el notable escritor jujeño Miguel Espejo, quien fue seleccionado para actuar en forma conjunta con la profesora Zulma Palermo (Salta), Norma Pérez Martín (Capital Federal) y el licenciado Eduardo Robino (Salta).


El quinto integrante del jurado surgirá de la votación de los participantes. Se recordó que el plazo para participara de los premios literarios más importantes de Salta vence el 5 de junio. La recepción de obras en la Dirección General de Gestión Cultural, Mitre 23 1º Piso de 8 a 13 horas. Las bases para participar pueden descargarse en formato PDF, desde la página Web de la Secretaría de Cultura de la Provincia: www.culturasalta.gov.ar.

Asimismo la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la Provincia reiteró que continúa abierta la convocatoria a artistas plásticos, fotógrafos y escritores para los Concursos Literarios Provinciales, VII Salón Provincial de Fotografía y XXIX Salón Provincial de Artes Visuales, especialidad pintura y escultura. Para el Salón de Fotografía entre el 27 al 31 de Julio y las obras para el Salón de Artes Visuales del 19 al 23 de octubre, en este caso, se recibirán en el Museo de Bellas Artes de Belgrano Nº 992.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img