spot_img

Midachi y su remix de humor

Un desfile de disparatados personajes en un espectáculo de humor con un despliegue técnico y artístico que el trío Midachi compuesto por Dady Brieva, Miguel Del Sel y Chino Volpato, tiene acostumbrados a sus seguidores. Se presentan el viernes 13, a las 22 horas en nuestra ciudad.


En su último “remixado” teatral en “Midachi de Película”, el pretexto es llevar adelante el rodaje de una película dirigida por el Chino Volpato. Así sobre el escenario el trío hará desfilar en escena a sus interpretaciones consagradas como clásicos de 25 años de trayectoria: Mercedes Sosa, Piero, Madonna, Britney Spears, Damas Gratis, Drácula, Horacio Guarany y otros personajes más

En un show donde el objetivo es no dar respiro a la diversión, proponen una puesta renovada con nuevos y viejos personajes, pero manteniendo la esencia del trío que generó un éxito poco frecuente de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia.

El grupo humorístico y musical creado en 1983 sigue en carrera tras 25 años de convertirse en un fenómeno teatral pocas veces igualado en los escenarios argentinos.

Entradas a la venta en boletería del Teatro desde $60 a $120.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img