spot_img

Michael Jackson, el baile final


El “Rey del Pop” de la década de los ’80, el más exitoso del planeta tras impactar con su álbum Thriller (1982), considerado el disco más vendido de la historia de la música. Aqui un par de minutos que sintetizan lo que fue en vida. Michael Jackson, musica para un paradógico baile final durante su recital en Moscú. Mientras, el mundo llora su despedida.

A lo largo de su carrera como solista, la música de Michael Jackson ha ido evolucionando gracias a una nutrida variedad de estilo musicales como soul y funk mezclados en música disco (sus grandes éxitos como “Billie Jean” o “Thriller”, de 1982) y hasta hip hop (“Remember the time”, de 1991).

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, cuando fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario.

Pero también ha sido un personaje polémico y extravagante, con defensores y detractores, al que rodean toda una serie de mitos y leyendas sobre su vida privada y que se ha visto envuelto en varios juicios, acusado de pedofilia, que tuvieron repercusión mundial y que le han mantenido apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad.

La figura de Michael Jackson ha tenido una magnitud increíble al punto que fue su nombre y apodo lo llevó a ser una de las cinco personas más conocidas en la Tierra. Gracias a su éxito y fama mundial logró vender cientos de millones de discos apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hace gala de su enorme talento como cantante y excepcional bailarín.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img