spot_img

¿Michael canta el tema nuevo?

“Breaking news” es el primer corte que formará parte del nuevo álbum del Rey del Pop, a la venta desde el 14 de diciembre. Su familia desconfía. El disco se llamará Michael y constará de grabaciones recién completadas por el astro fallecido en el 2009.

Controvercia por un tema nuevo

La página oficial del artista (breakingnews.michaeljackson.com) subió en las primeras horas de hoy el nuevo tema. El sitio TMZ.com reveló que, según expertos, en el tema no canta solamente Jackson sino que alguien más lo hace por él.

La controversia aumentó cuando LaToya y Katherine, hermana y madre del artista respectivamente, coincidieron en señalar que Michael no es el que canta ese tema. “Claramente se escucha que esa no es la voz de Michael. Es un fraude total”, dijo LaToya.

Por su parte, Katherine señaló que se está engañando al público al presentar una canción de Michael Jackson que en realidad no lo es. Sin embargo desde la discográfica Sony Music declararon que tienen una “completa confianza” de que la voz del difunto Rey del Pop es genuina.

“Tenemos la completa confianza en los resultados de nuestra extensa investigación, además de los testimonios de los que estuvieron en el estudio con Michael, de que la voz en el nuevo álbum es la suya”, explicaron.

  • Esuche aqui el tema: http://michaeljackson.com

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img