spot_img

MIAS: recitales acústicos

La cantante Marisa Marino y el grupo Camaguira, son los convocados para la noche de recitales acústicos de la muestra de Música Independiente programada en la Casa de la Cultura para el viernes 20 de mayo a las 22, en el marco del ciclo organizado por M.I.A.S., con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia.


Marisa Marino, cantará baladas clásicas del jazz y el pop bajo la mirada de la creación en los arreglos vocales e instrumentales. Atrás tendrá a su grupo “En Buena Compañía”, integrado por Leonel Golstein en teclados, Esteban Cardena en percusión y Rodrigo Rizzitano en bajo. La cantante porteña, estudió música en la Facultad de Bellas Artes.

Con el grupo “Noval Spirituals”, cantó en el Café Tortoni durante tres años. Su paso por este grupo le dejó la influencia de la música negra que combinada con el pop de los 80´s, el soul, el Rhythm And Blues, el Folk y el Country, marcaron una impronta en su estilo.

El grupo “Camagüira”, como anticipo tocará los temas de “Invitación”, su primer material discográfico grabado íntegramente en Salta, que saldrá a mediados de este año.
Formado a comienzos del año 2009, toma su nombre de un árbol cubano. Está integrado por Andrea Rico en guitarra y voz; Santiago Lamagni, en guitarra, charango y voz; Gabriel Céspedes en percusión y Ramiro Aquino en bajo.

Su propuesta es un recorrido por los ritmos, colores y poesía de la música popular Latinoamericana, con sus propias composiciones y rescatando la diversidad compositiva de creadores como Jorge Fandermole, Gustavo Leguizamón, Joaquín Sabina, Chabuca Granda, Pedro Guerra, Lila Down, Fito Páez, entre otros.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img