spot_img

“Metejón tanguero”

Tangos, valses y milongas, de la mano de The Tango Dancers Company, la Orquesta Quinteto de Buenos Aires, Ernesto Medina y el reconocido cantante Ricardo “Chiqui” Pereyra, integran el espectáculo de música ciudadana “Metejón tanguero” que llega a Salta.

Espectáculo con notables figuras

La propuesta musical se concretará el domingo 19 de septiembre, a las 20, en el Teatro Provincial de Salta, bajo la dirección de Fabio Narváez y Lorena Yacono, siete parejas de baile bailarán obras de Astor Piazzolla, Osvaldo Pugliese, Aníbal Troilo y Juan D’Arienzo.

Ricardo “Chiqui” Pereyra Fiel a su estilo, sigue sumando y contagiando pasión a lo largo de su carrera artística. Hasta la fecha ocupa un lugar en la cartelera de Buenos Aires y en el interior del país.

La Orquesta Quinteto de Daniel Viacava, formó parte de la cartelera de lugares distinguidos de Buenos Aires como La Veda, Señor Tango, La Ventana, Michelángelo, Esquina Carlos Gardel. Entre los años 2004 y 2007, fue integrante del elenco del Viejo Almacén. Se presentó en Estados Unidos, Taiwan, España, Barcelona, Italia y Egipto.

Lorena Yacono y Fabio Narvaez en 2001 presentan la obra «Malambo», una creación de Luis Bravo en Tokio, Japón. Recorrieron juntos la ciudad de San Francisco (USA).

En el mismo año, realizan un tour junto a la prestigiosa compañía de Vinos de Exportación «Catena Zapata» por las ciudades de Boston, New York, Chicago, Washington, Miami, Houston, Los Ángeles, San Francisco, Dallas y Denver. Actualmente, se encuentran viviendo en Salta donde formaron la primera compañía de tango profesional llamada “The Tango Dancers Company”. Entradas desde $35.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img