spot_img

Mercado de Industrias Culturales del NOA

Artistas, gestores, productores, colectivos culturales, personas vinculadas a las industrias culturales y público se reunirá para el lanzamiento en Salta del Mercado de Industrias Culturales (MICA) Produce NOA. Tendrá lugar el viernes 19 de septiembre a las 11, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura.

Al acto viene el director de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación, Rodolfo Hamawi, quien junto a autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta brindará detalles del encuentro regional que se cumplirá en San Salvador de Jujuy los días 13, 14 y 15 de noviembre.

En esta nueva edición de MICA Produce NOA, actores culturales de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán participarán de conferencias, talleres, rondas de vínculos y mesas interministeriales para emprendedores, además de capacitaciones en rondas de negocios, financiamiento de proyectos, planes de negocio y comunicación.

Organizados por el Ministerio de Cultura de la Nación, los encuentros itinerantes “MICA Produce” recorren cada región del país para trabajar con los productores locales, capacitando y realizando talleres y clínicas que generen resultados concretos y de aplicación inmediata de los proyectos de cada emprendedor.

El objetivo es generar productos en calidad, visibilidad, comunicación y comercialización, de cara a la realización del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2015. Para esto se trabaja con los productores culturales en línea con las políticas de desarrollo y fomento del sector impulsadas desde el Estado nacional y provincial.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img