spot_img

Menos egresados a Bariloche

Las autoridades de Bariloche consideran “discriminatoria” la recomendación del gobierno de Santa Fe y afirman no tener casos de gripe A.


El director de Defensa Civil de Bariloche, Carlos Aristegui, calificó de \»poco feliz\» la recomendación del ministro de Salud de Santa Fe, Miguel Angel Capiello, quien dijo que el gobierno iba a recomendar a los padres y autoridades escolares que no se realicen los tradicionales viajes para “prevenir la expansión del virus de la gripe A”.

Por su parte, el intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, reaccionó apenas se conoció la noticia y dijo que la medida gubernamental santafesina es un \»disparate\» e incurre en una actitud \»discriminatoria\». Contó además que intentará comunicarse con el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, para que el gobierno nacional impida que la provincia desaliente los viajes estudiantiles a Bariloche.

El gobernador de Río Negro aseguró que se está llevando adelante una coordinación de tareas entre el Municipio, Salud, Policía, Gendarmeria, Seguridad Aeronáutica y Fuerza Aérea para hacer un control efectivo de la gente que ingresa desde lugares donde hay presencia de este virus, de manera de dar las garantías necesarias de que Bariloche sigue siendo un lugar tranquilo y seguro, aún desde el punto de vista de la salud.

Esta temporada está previsto el arribo de 100.000 estudiantes a Bariloche, algunos de los cuales ya comenzaron a llegar.

Agencia Digital ADN, para Calchaquimix

http://www.adnargentina.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img