spot_img

Melania y Chalabe gratis

Con la tercera jornada de deliberaciones conferencias, paneles, debates y exposiciones sobre el folclor norteño culmina hoy el “Primer Encuentro Nacional de Folclor Salta 2010”.

Los temas y problemáticas vinculadas al folclor y el patrimonio del NOA, tendrá esta noche, como broche de oro una gala folclórica multimedia con la actuación de Melania Pérez, el tenor Fernando Chalabe y el ballet Norte y Sur a partir de las 21 en el Teatro Provincial de Salta, con entrada libre y gratuita (por orden de llegada)

Esta “Gala del Folclor de Salta para el Bicentenario” con efectos multimedia es una opera folclórica, teatral, con la participación de Melania Pérez, el cantante lírico Fernando Chalabe, tenor estable del Teatro Colón, el ballet Norte y Sur y un elenco teatral bajo la dirección de Jorge Renoldi; con dirección musical de Julio Reynaga y Luis Benavidez.

Como en días anteriores, las deliberaciones comienzan a las 9 de la mañana, con las actividades del Plenario de Organizaciones para el Bicentenario en Salta, que desarrollan en la sede de Pro Cultura Salta de Mitre 331, bajo la coordinación de José Alfonso de Guardia de Ponté. (Informes sobre la programación al correo: josedeguardia@gmail.com).

Este encuentro se realiza en concordancia con actividades similares en todo el país con vistas al Congreso Nacional, a realizarse en agosto de 2010 en San Luis, dentro de las celebraciones festividades del Bicentenario.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img