spot_img

Mediáticos, corso y estrellas

Por tercer año consecutivo, la Asociación COMUYCA (Comparsas, Murgas y Caporales) lanzaron oficialmente en Plazoleta IV Siglos, el Corso de las Estrellas 2011, que se cumplirá en la avenida Juan Pablo II al lado del Estadio Padre Martearena, todas las noches desde el 22 de enero hasta el 8 de marzo.


Este año desfilarán más de 20 comparsas y los organizadores afirmaron que llegarán a Salta famosas vedettes y conjuntos musicales de todo el país desde las primeras semanas, en un predio que contará con estacionamiento propio, baños químicos, patio de comidas, tribunas, sillas y con un sistema de seguridad integral.

Entre los famosos mediáticos y vedettes que desfilarán están: Paula Chávez, Pedro Alfonso, Ingrid Grudke, Amalia Granata, Daniel Gómez Rinaldi, Melina Pitra, Jesica Cirio, La Niña Loly, Santiago del Moro, Alejandra Maglieti, Pamela David.

Corsos_saltenos.jpgEn grupos musicales: Meta Guacha; Piel Judas; Barra Box; Chimpancé; El Polaco; La Zorra; Banda XXI; Karina; Damas Gratis; El Original.

En grupos caporales participarán El Ballet Corazón de Oro, San Simon, Esencia Caporal y Originales Raíces de América.

En murgas artísticas; Brodway por Siempre y Bella Flor. En conjuntos artísticos: Oxoum, Reinas y Reyes y Baterfly.

En comparsas salteñas: Teuco Nueva Generacion; Tobas de B° Ceferino; Tobas de Vº Lavalle y Los Tonkas.

En conjuntos humorísticos: Peluches de las Estrellas; Comparsa folclórica y Los Tobas. Invitados: Ttinkus el avance; Tinkus de San Lorenzo; Caporales Raíces y Herencia; Caporales de Campo Quijano; Murga Humoristica de Caretones y Caporales Ritmo Negro.

Corso de la familia

El “Corso de la Familia” en San José de Cerrillo arranca el sábado 15 de enero a las 21, con la participación de más de 20 agrupaciones de distintos puntos del Valle de Lerma y Salta Capital. La primera noche el acto inauguración que estará a cargo de la Dirección de Educación y Cultura del municipio con un ritual del desentierro del Carnaval. Las entradas para mayores será de $ 8, menores de 12 años $ 2 pesos. Este precio variará los días 21, 22 y 23 de enero con por la visita dos agrupaciones de otras provincias vecinas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img