spot_img

Más espectáculos en mayo

La capital salteña sigue asociada al arte en todas sus expresiones. En distintos encuentros mas de lo que se viene durante mayo. Recorrido por las diversas propuestas para elegir y agendar donde ir.

Guinda con Antonio Rios

El grupo de música tropical Guinda presentará su quinto material discográfico «El Embrujo», hoy a las 21.30, en el Teatro Provincial, con la actuación especial desde Buenos Aires del bailantero Antonio Ríos. Con este reencuentro el grupo salteño presentará su quinto disco «El Embrujo». Guinda está integrado por tres hermanos dedicados a la llamada cumbia villera, porque nació precisamente en Villa Cristina. En esta presentación, Guinda que ya cumplió diez años de trayectoria recibirá el disco de oro.

Tributos o clones

Una vez más y no jodemos más… el 14 de mayo en la sala de la Casa de la Cultura el show musical «Tributo a Queen», con la banda argentina liderada por Jorge Busetto. Clones artisticos de la música y el estilo de Freddy Mercury.

Vuelve Raly Barrionuevo

jpg_Raly_Barrionuevo.jpgPara el viernes 15 de Mayo a las 22 horas está previsto el regreso del cantante Raly Barrionuevo para un recital solista en el local de La Mega Estación de Balcarce 864. Raly continua su gira presentando “Noticias de mi Alma”, su último trabajo discográfico con temas propios y comprometidos con la realidad social y sonidos de raíz folclórico. Entradas anticipadas $25 en Belgrano 461. $30, el día del show.

La mujeres se confiesan

La obra «Confesiones Mujeres de 30», viene a Salta el 16 de mayo a las 22 horas a la sala del Teatro del Huerto. Está protagonizada por Anita Martinez, María Fernanda Callejón y Claudia Fernández.
Seis monólogos cada una de ellas en los que en cada función van cambiando de acuerdo al ánimo, humor y tipo de público que las visita.
La pieza cuenta con la dirección de la multipremiada Lía Jelin.

Abel Pintos

El viernes 22 de mayo, a las 22, Abel Pintos cantará en el Teatro Provincial de Salta para presentar último trabajo discográfico «La Llave».
Ofrecerá un show con 20 artistas sobre el escenario. Pintos fue galardonado con el premio Carlos Gardel como mejor álbum de folclor y Premio Consagración Cosquín 2008, Pintos difunde su último trabajo musical, integrado por 14 canciones de su autoría. Entradas anticipadas en la boletería del Teatro: Platea $70 y $60, Pullman y Super pullman $30.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img