spot_img

Marisa Marino canta en Pro Cultura

Marisa Marino
Marisa Marino
Recital con clásicos y versiones no tan conocidas del repertorio jazzistico, dieron lugar al show musical “Standars y no tanto”, de Marisa Marino junto a músicos invitados, que tendrá lugar el viernes 29 de abril a las 22, en Pro Cultura Salta de Mitre 331.

La intérprete, que se radicó en Salta hace un par de años, cautiva con su voz en un encuentro musical íntimo, acompañada de Rodrigo Rizzitano en bajo; Walter Guzmán en guitarra y Esteban Cárdena en batería y percusión. En el repertorio figuran versiones propias de clásicos que pertenecen a Cole Porter, Ella Fitzgerald, Luis Armstrong, Billy Holliday, Nat king Cole, entre otros.

Marino cuenta con una larga trayectoria artística y profesional. Actualmente estudia con Gabriel Yamil. Fue integrante, durante tres años, del grupo Noval, que se caracteriza por su repertorio de spirituals. Como solista, participó en shows propios y como invitada en distintos escenarios de la zona sur del Gran Buenos Aires. Además, su paso por Noval le dejó el spiritual, el soul, el rhythm and blues y un gusto especial por el folk y el country.

Entrada general $30. Más información sobre la intérprete en: www.marisamarino.com.ar

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img