spot_img

Mariano Mores, la última gira

El espectáculo de nivel internacional creado por el propio Mariano Mores bajo el titulo: “92 años… una vida con el tango”, viene a Salta el domingo 28 de noviembre a las 21, en el Teatro Provincial (Zuviría 70), única función de la gira que marca su despedida de los escenarios del país.


El maestro Mores, leyenda viva de nuestro tango, traerá un show plagado de recuerdos, basado en un viaje por distintos momentos de la vida familiar y profesional. Tiene un nivel internacional por la conjunción de Mariano Mores en el piano, orquesta, cuerpo de baile y las voces de Daniel Cortés junto a Silvia Mores y los representantes de la nueva generación, Gabriel y Ariel Mores, en la interpretación de los más grandes éxitos de su carrera.

Las gloriosas composiciones “Cuartito Azul”, “Una lágrima tuya”, “La Tablada”, “La Cumparsita”, “Volver”, “Canaro en Paris”, son algunas de las canciones que conforman el repertorio del show que se plantea como una despedida de los escenarios del creador de temas inolvidables para la historia tanguera.

Las entradas en venta en el Teatro Provincial: Platea $150 y $130, Palco $110, Pullman $90. Organiza SLA Entertainment. Auspician Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta, Intendencia de Salta y Enjasa.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img