spot_img

María Marta y Los Panchos

La notable intérprete María Martha Serra Lima vuelve a Salta junto al trío “Los Panchos”, integrado por voces y guitarras de todos los tiempos, considerados los mejores embajadores del romanticismo de raíces americanas en el mundo.

Su recital en Salta se cumplirá el jueves 28 de abril a las 21.30, en el Teatro Provincial. Serra Lima con más de 30 años de carrera artística compartirá escenario con los sucesores del trío “Los Panchos”. Juntos interpretarán baladas románticas y clásicos boleros que enamoran generaciones, como: “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Echame a mí la culpa”, “Cenizas”, “Algo contigo” y “Sombras”.

Conocida como la “trilogía más perfecta de América”, los integrantes del conjunto comenzaron su carrera en Nueva York en el año 1944, cuando los mexicanos Alfredo Gil y Chucho Navarro junto al puertorriqueño Hernando Avilés decidieron unir sus talentos e innovar el género de los tríos. Los boleros fueron la principal producción musical del grupo.

Serra Lima se hizo famosa en Latinoamérica y España a finales de la década del 70 y su éxito se extendió hasta los primeros años de los 90. Sus canciones se convirtieron en sucesos únicos en lugares como Puerto Rico, México, Chile y Venezuela, entre otros, aparte de su propio país y vendió aproximadamente 40 millones de discos a fines de los ‘70 y principios de los ‘80. Las entradas están a la venta en la boletería de Zuviría 70: plateas $180 (fila 1 a la 5), $150 (fila 6 a la 10), $120 (fila 11 a la 26), palco $100, pullman y súper pullman $70.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img