spot_img

Margarita reina de capital de la Tercera Edad

Centros de jubilados y clubes de abuelos eligieron entre veinticinco candidatas a la Reina de la Tercera Edad que representará a la capital en la elección provincial a realizarse en Tartagal, el miércoles 4 de septiembre. Las candidatas lucieron en el escenario su mejor atuendo, peinado y maquillaje. Más de mil personas presenciaron el festejo que organiza hace seis años la Dirección General de Adultos Mayores de la Provincia.

El acto de elección se realizó la tarde del jueves último en el salón de la Panadería del Chuña de la Balcarce, en un clima de festejo. Luego de un entusiasta desfile, la corona y el cetro de la reina de la tercera edad capitalina le fue entregado a Margarita del Valle Cruz, representante de la Unión de Centros Vecinales de la ciudad.

El jurado eligió como princesa primera fue elegida la señora Nicolasa del Valle Cocha; princesa segunda Rosa López Vicente; Miss Elegancia resultó Helena Humana y Miss Simpatía, Susana Zelarrayán. En tanto Rosa Rojas fue consagrada la Abuela 2013.

La reina Margarita del Valle Cruz viajará el miércoles 4 de septiembre a la localidad de Tartagal, como representante por capital en la elección provincial de la tercera edad. La elegida en esa ciudad pasará a una tercera instancia de la elección reina nacional.

Jorge O’brian, director general del organismo de Adultos Mayores de la Provincia se mostró sorprendido por la convocatoria de 25 candidatas, la mayor en seis años que se realiza este evento. Según detalló, las candidatas representaron a centros de jubilados y clubes de abuelos; residencias de adultos mayores; Universidad Abierta de la Tercera Edad (Unate) y a las cuatro piletas climatizadas destinadas a la recreación de los adultos mayores habilitadas en capital.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img