spot_img

Marcela Ceballos vuelve al ruedo

Con disco nuevo bajo el brazo, y más “viva” que nunca Marcela Ceballos reaparece con ganas de reencontrarse con el público. El SUM de la Usina se transformó en el mejor lugar para presentar lo nuevo que viene gestando.


«El nuevo disco que contiene 13 canciones y su lanzamiento me está trayendo muchas satisfacciones después de la pandemia. Me permite volver al teatro Provincial este 23 de octubre que es la presentación oficial”.

El disco tiene energía y fuerza, con un repertorio latinoamericano pensado para recorrer el país y el exterior.

Cómo se gestó este disco

«Viva» es un disco que tiene canciones mías producidas por el querido Manuel Sija. Además las chicas de «Son ellas», Jimena Teruel y Verónica Marcos estuvieron aportando canciones.

«Ellas han sido clave para hacer este disco. Me siento muy identificada con sus canciones. Soy una fan de «Son Ellas».

Hemos armado así todo el disco con ellas desde el principio, en el armado de las canciones y el repertorio. El proceso más importante.

Luego Manu Sija produjo el disco y ahora Sebastián Aramburu se hizo cargo de la banda en la presentación en vivo. «Para que este sábado se escuche un sonido tremendo”, enfatizó.

marcela_ceballos.jpg

Como todos los artistas que pegan la vuelta, Marcela se manifestó “con unas ganas tremendas de subir al escenario y arrancar esta nueva etapa. Este show lo estamos preparando desde hace tres meses. Contenta, muy contenta”.

Definida como una nueva etapa Marcela cuenta que tiene por delante una gira nacional y además “la idea es presentarlo en Cosquín y Jesús María entre otros festivales. Al contener folclore latinoamericano tiene ritmos como cumbia, bachata nos permitirá abrir el panorama y viajar llevando nuestra música a otros lugares.

«Es un disco pensado para girar por toda Latinoamérica. No sabemos hasta dónde nos llevará pero estoy feliz por estar cumpliendo este nuevo sueño”.

«Nueva etapa, nuevo disco pero raíces intactas tal como Marcela se encarga de remarcar, “me sigo identificando como salteña en todos lados adónde voy».

Creo que mi manera de cantar y mi manera de ser tan salteña, me sigue identificando sin que yo tenga que cantar una zamba o chacarera muy salteña. Contenta de llevar mi música y mis raíces que las tengo siempre en Salta”.

El video de “Viva”, es un corte de difusión. Un tema compuesto por Marcela Ceballos, Jimena Teruel y Verónica Marcos.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img