spot_img

Maratón teatral solidario en el Auditórium

El domingo 4 de agosto a las 19, en el Salón Auditórium de Belgrano 1349, será el escenario de una maratón teatral solidaria a beneficio de Lupus Salta, grupo de autoayuda para pacientes de lupus, familiares y amigos. Se presentarán dos obras y un intervalo de humor. El encuentro comenzará con “Apuro y delirio”, un unipersonal de escrito por la actriz Hilda Guzmán e interpretado por la actriz Ana María Parodi.

La historia, cubierta de un manto de atractiva intriga, presenta a una mujer que, al llegar a su casa, se da cuenta de que olvidó las llaves en el trabajo. A partir de ese momento, suceden situaciones incidentales con las que va cambiando su estado de ánimo y humor con un final que revelará una circunstancia oculta.

Luego Liliana Rodríguez subirá a escena con “La Chabela”, personaje que entremezcla textos teatrales con coplas de humor. Finalmente el grupo El Derroche, presentará la puesta “La bolsa de agua caliente”, dirigida por Petty Ruiz, escrita por el dramaturgo Carlos Somigliana. La trama pone en el tapete a una familia en plena crisis económica y sus implicancias en las personas que la rodean.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img