spot_img

Maiada, gala de folclor árabe

Una de las bailarinas árabes más destacadas de Argentina, reconocida en el ámbito artístico nacional e internacional como la “Princesa Maiada”, hermana de otra gran bailarina, la beduina Sarat, viene a Salta el 16 de agosto para dictar un seminario y ofrecer a las 22 una gala show de folclor árabe en el Teatro del Huerto.


Maiada será la protagonista de la gala de danza árabe que contará con la participación especial de su primera bailarina Damaris, la Orquesta Ballet de hombres Ilahún y de bailarines de las mejores escuelas de danza árabe del NOA.

Como actividad paralela la Academia “Sueños de Oriente” de Magdalena Ecónomo, organiza un seminario durante el día 16 de agosto desde las 10 horas en una de las salas del Teatro del Huerto con la Princesa Mariada, sobre Coreografía Oriental, Coreografía Egipcia y Damaris dictará un novedoso seminario para niñas de 4 a 11 años con conocimientos básicos en la danza. El temario será: Técnica de la danza, posturas modernas básicas y coreografía oriental.

La destacada Princesa Maiada recorre desde hace varios años el país y el extranjero con sus show de danza y folclor árabe, impartiendo seminarios, tomando exámenes.

Mayores informes sobre el seminario y la gala en el Teatro del Huerto de Salta, Magdalena Ecónomo al correo: malena100_444@hotmail.com. Tel. (0387) 155-353006.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img