spot_img

Los Tekis con reinas salteñas

Los estudiantes de Rosario de la Frontera serán los anfitriones de los estudiantes y reinas representantes de los departamentos de toda la provincia. El sábado 18 de setiembre desde las 21, en la cancha de la Liga de Fútbol de esa localidad, se realizará el espectáculo Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes 2010, con entrada libre y gratuita.


Durante esa noche el festejo estudiantil con la actuación especial del conjunto “Los Tekis”, está previsto sea coronada la representante de Salta que participarán en la Elección Nacional que se realiza todos los años en San Salvador de Jujuy.

A la par de este espectáculo del mes de los estudiantes en Salta, el jueves 16 y viernes 17 desfilarán por calle 25 de mayo de Rosario de la Frontera, unas 25 carrozas móviles de estructura metálica, revestidas en papel y con juegos de luces, con alegorías a la primavera que fueron diseñadas por los estudiantes de toda la zona.

La expectativa juvenil surge también por el arribo a Rosario de la Frontera de “Los Tekis”, quienes se destacaron por el clima festivo de sus recitales en el Teatro Provincial de la capital con los temas incluidos en su disco y DVD “Soltame Carnaval”, un recorrido musical por sus grandes éxitos.

Sebastian, Mauro, Pipo, Juanjo, Walter y Pucho proponen un show con una imponente puesta en escena en la que interpretan éxitos como de discos anteriores “Mamapacha” y “Somos”, “Cumpliendo sueños”, “Paz Interior” y “Cantas tu, canto yo”, cantados y tocados con instrumentos como quenas, zampoñas, erkes, toyo y charango.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img