spot_img

“Los Puesteros” tocan al frente

Los Puesteros, uno de los grupos folclóricos más populares de Tucumán, se presentará su último trabajo “Tocando al frente”, el sábado 11 de julio, a las 21.30 horas, en la sala Juan Carlos Dávalos (Caseros 460); junto al grupo tucumano “Tucuy” como grupo soporte.

El nombre del último CD “Tocando al frente”, surge de uno de los temas del disco. Es un himno a la vida, que identifica a los músicos. El grupo tiene un sitio cultural que lleva el mismo nombre, donde se presentan espectáculos musicales todos los fines de semana.

”El lanzamiento de la gira presentación del nuevo material empieza en Salta porque consideramos que debíamos conocer al público salteño y empezar a asentarnos en esa provincia tan folclórica”, explica Julio Cossio, uno de sus integrantes. El conjunto nace en el año 1993. Está integrado por Camilo Soaje y Diego Trejo, Julio Cossio, acompañados por los músicos estables, Juan Carlos Corvalán en vientos y Víctor Juárez en el bandoneón. Entradas a la venta: Platea con ubicación $20, Pullman sin ubicación $15.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img