spot_img

Los nuevos Pericos en Salta

Los Pericos, una de las bandas más importantes en la historia del reggae rock latino, serán los protagonistas de la segunda edición de los espectáculos “Alto Noa en Vivo”, el jueves 23 de abril a las 21 horas.


Llegarán a Salta para tocar temas el álbum “Pura Vida”, disco de estudio que salió a fines de 2008, en gira de celebración por sus 20 años de trayectoria de la banda, mientras graban el nuevo disco aniversario.

El grupo que creció con la voz de Bahiano y tras su partida continuó su camino, ya tiene vendidos millones de discos y más de mil quinientas presentaciones en vivo. La actuación se esta ciudad según se informó a Nuevo Diario, se concretará en un escenario al aire libre con espacios en carpas para el encuentro con amigos, disco-jockeys, música ambiental, un espacio VIP, barras y catering para clientes del centro comercial. Se supo además que la apertura estará a cargo de un reconocido grupo folklórico local.

jpg_Los_Pericos.jpgLos actuales Pericos en “Pura Vida” recuperaron sus canciones de estilo fresco y el clásico sonido “reggae” con clima de fiesta y diversión familiar. Pero también en este recital los seguidores podrán disfrutar de sus hits que marcaron su historia. El espectáculo tendrá lugar en la playa de estacionamiento del Shopping donde se pueden adquirir las entradas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img