spot_img

Los miércoles serán teatrales

Desde el 2 de Junio y hasta fin de año, todos los miércoles de la Casa de la Cultura se pondrán en escena obras de teatro independiente salteño. Las funciones se realizarán en la Sala Mecano. Hoy a las 21, se presentará “En un azul de frío” del taller de Teatro Espacio, con Oscar Muñoz, Danny Veleizán y Silvia González. Esta obra fue seleccionada por el NOA en el Certamen Nacional de Dramaturgia, Ciclo de Teatro Leído o Semimontado Argentores 2002.

El objetivo es promover la actividad teatral según el convenio firmado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Asociación Argentina de Actores (filial Salta). Este acuerdo permitirá a los grupos teatrales salteños, el acceso a las salas a precios diferenciales un día fijo cada semana y una futura gira por la provincia.

La programación continuará el 9 de junio con “Oh Sara” con Ana María Parodi; el 16 de junio “Limpieza” por grupo NN. El 23 de junio, “Gorrita Roja” por el Grupo Insignescotudos; El 30 de junio “Lejísimos de todo el mundo” por el grupo Pura Graña.

La entrada general a $20 y $15 para estudiantes y jubilados, se encuentran a la venta en la boletería de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img